¿TE VIENES DE RUTA?
 

EDICIONES ANTERIORES

UN POCO DE HISTORIA…

Esta es la 4ª edición de Naturaleza Escondida. El proyecto de la Diputación de Salamanca para dar a conocer parajes menos conocidos, pero con mucho encanto. Y

Después de estos años, ya hemos recorrido cientos de kilómetros por la provincia de Salamanca. ¿Te apetece saber cuáles? Aquí te los contamos.

EDICIÓN 2019

En la primera edición de Naturaleza Escondida se realizaron 8 rutas por la provincia de Salamanca. Rutas de senderismo en busca de los secretos mejor guardados de la provincia salmantino. El principio de un proyecto que poco a poco se ha ido consolidando.

EDICIÓN 2020

En el 2020, con la llegada del COVID, hubo que adaptar cada actividad a la situación sanitaria de cada momento. Y gracias a ello se pudieron desarrollar 9 rutas con todas las garanticas de seguridad. Se incluyeron nuevas disciplinas como marcha nórdica y piragüismo.

EDICIÓN 2021

En la edición de 2021 se desarrollaron 9 rutas por diferentes parajes recónditos de los municipios salmantinos. Senderismo, montañismo, BTT, piragüismo, rutas familiares e inclusivas fueron las disciplinas en las que se desarrollaron las actividades

Leer más